miércoles, febrero 04, 2009

Noticias Relevantes : Google

Google ha estado experimentado con AJAX, y podría empezar a mostrar formas más definidas las búsquedas, aunque podría ser únicamente un test.





Ya hice un repaso, sobre como Google ensucia los resultados naturales, esto podría ser otra forma.

Ya estan seleccionados varios los finalistas a los mejores post de marketing online, se puede ver en la página web de los SEMMY´s, el mío en cuestiones de SEO, ha sido sobre el atributo nofollow en los links, las conclusiones eran que se podía utilizar sin problemas, pero siempre es bueno que se lo pregunten a reputados SEOs para confirmarlo.

También me ha gustado que tras leer unos cuantos, no es que sean mucho mejores que los blogs en español, si bien creo que el mercado inglés es más dado a escribir :)

Me han pasado esta oferta de Empleo para Marketing Online en Barcelona: Editada, ya ha pasado un tiempo bastante prudencial, por lo que paso a eliminarla.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No he entendido bien el asunto. Excuse me.
La oferta que comentas, supongo que te ha llegado a ti via mail, osea se han puesto en contacto directo contigo.
Bueno, no está mal.
Veo positivo que haya empresas que quieran tener un seo en nómina, que trabaje para la empresa.
Esto nos hace ver, que cada día, está cogiendo más fuerza este mundillo.

Anónimo dijo...

Duda, existen Semmy o algo parecido en Español? Sería bueno que se premien los esfuerzos de las personas que también se interesan por llevarnos buen contenido -nótese buen- a los que trabajamos en esto.

Anónimo dijo...

@Diseño que yo sepa no existen, pero podría ser una buena idea desde luego.

saludos!

Anónimo dijo...

Pues si David, a mi me gustaría que hubiera eso. A ver si por ahí me pongo las pilas, no debe ser tan complicado :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...