jueves, enero 22, 2009

Noticias: Google se Repliega, Nuevo Blog de Marketing Online

Es curioso como cada vez se escribe menos de temas de SEO, y esto ya se extiende al marketing online, lleva afectando bastante tiempo a la usabilidad.

Por fin hay un nuevo blog de marketing online. Está realizado por Miguel de Tallerseo, y es bastante recomendable:

Blog de Marketing Online de Miguel

Miguel sabe algo de SEO, por eso ha escrito un libro SEO que puede descargarse de forma gratuita, y alguien que hace eso y gratis, debe ser buena persona.

Espero que con esto me de el antivirus que me obliga a escuchar la Oreja de Van Gogh cada vez que enciendo el ordenador, y ya no puedo más. Y ojo soy bastante respetuoso con los gustos musicales ajenos siempre que se asemejen a los míos :)

Otra de las noticias:

Repliegue de Google: ya se sabía que Google cierra determinados servicios centrándose en su core business la búsqueda y ahora cierra también la publicidad off line, es decir los anuncios en prensa. Quizás se haya dado cuenta de la crisis de los periódicos...

SEMMY`s: Los mejores post de search engine marketing durante el 2008, han sido seleccionados una serie de posts como los mejores en temas de marketing online, como puedan ser el SEO, PPC o Social Media, habrá que echarle un vistazo por si alguno se nos ha escapado, y el día 4 de Febrero saldrán los ganadores.

3 comentarios:

Miguel de TallerSEO dijo...

A mandar, colega.

Por cierto, lo del antivirus no lo pillo, pero el Avast te pega unos sustos de muerte cada vez que se actualiza.

Anónimo dijo...

Lo único que pretendía con esto era decir que lo he puesto bajo amenazas :), pero no creo que con tu comentario cuele, pero bueno asi pongo de manifiesto mis odios musicales...

Que hay mucho meme de lo que me gusta, de lo que espero y tal, pero de lo que detesto hay muy poquitos!

Saludos!

Anónimo dijo...

Ey, la oreja es un buen grupo :D. Sobre el tema, sí, el libro de Miguel es muy bueno.

Yo hice mi pequeña crítica del mismo aquí:

http://www.posicionamiento101.com/blog/critica-al-libro-seo-posicionamiento-en-buscadores

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...