miércoles, diciembre 17, 2008

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a Todos!



Como supongo que much@s ya empiezan las vacaciones la semana que viene, y este año me he prometido reconciliarme con las Navidades, solía felicitar el año nuevo pues llevo cabreado con ellas desde que me enteré hace un par de añitos, no muchos más, que existía Papa Noel y yo recibiendo mis juguetes el 6 de enero...,

Aquí va mi felicitación de navidad, y como durante este año no me he caracterizado por la brevedad, esta felicitación no podía ser de la misma forma :-)

Resumiendo este año ha sido ecléctico, un año que ha acabado forzándome a empezar a poner las cosas en su sitio, no pienso utilizar la palabra de moda…¡ es una felicitación de navidad y año nuevo ¡

Quiero dar las gracias a todos los que habéis comentado, os habéis suscrito y este año han sido bastantes más de lo que pensaba !

Por supuesto agradecer a aquellos que gracias a sus contenidos y discusiones me han enseñado un montón de cosas en otros blogs y comunidades.

A los que encima me habéis puesto un enlace ya os regalaría una caja de bombones, pero Google puede pensar que eso es compra de enlaces y penalizarme, por lo que hasta que Google se de cuenta de que la venta de enlaces es algo válido, no podré regalaros nada .

Os deseo lo mejor a todos, de verdad! no porque me haya entrado el síndrome navideño y me hayan visitado 3 fantasmas, me he encontrado con algunos más durante el año, sino porque cuando mejor le vayan las cosas a lo demás, mejor nos irán a nosotros mismos.

Y como diría Bubbles en Little Britain:

Champán, Champán, for everyone.

Y de Nuevo Gracias a Tod@s!
David Martín Morales.

Pd. Espero poder dejar de escribir hasta año nuevo, pero no sé si podré…

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti por estar ahí también!!
Besos Raquel y ¡Feliz año nuevo! que sea al menos igual que el 2008...

Anónimo dijo...

David!!!

Felices Fiestas!! si me quieres enviar una caja de bombones, te prometo que no se lo diré a Google :D

Todo lo mejor para ti el año que viene! te sigo leyendo y comentando ;)

Anónimo dijo...

Felices Fiestas David! Estaré por la capital el 29 y 30 de Diciembre, de compras y visitas así que a ver si esta vez tomamos ese café.

Anónimo dijo...

@Gracias Rafa, lo de la caja de bombones dame la dirección a la que he de enviarla :-)

@Javier, avisame!! uno de esos días no podré pues tengo la celebración de nochevieja antes de nochevieja, pero el otro encantado :-)

Anónimo dijo...

@Raquel, va ser mucho mejor que el 2008, para todos va a ser así !!

Anónimo dijo...

Felicidades, tu blog lo sigo desde hace ya buen tiempo y me gusta mucho el estilo. Podría enviar una botella de pisco -peruano obviamiente- para que prueben y celebren :)

Anónimo dijo...

No lo he probado :-).

Gracias y Felicies Fiestas.

Anónimo dijo...

Si deseas te puedo enviar una botella, yo invito el pisco, solo pondrías el gasto de envío.

Déjame ver si hay restricciones a enviar bebidas alcoholicas a otro país y te aviso :)

Para coordinar mejor mi email crodriguez[]attachmedia.com

Anónimo dijo...

Felices fiestas a tí también!
Aunque ya te las haya deseado en algún otro canal de comunicación, siempre se agradecen posts que rompan un poco la temática habitual.

Anónimo dijo...

Por cierto, no habías puesto los comentarios en no-follow?

Anónimo dijo...

Sí Eduardo, la firma o nombre que te pones, no tiene nofollow, eso si la tienes que ver en mi blog, y no en blogger.com :)...

Muchas Gracias, respecto a lo de las otras vías de comunicación, no sueltas prenda... No sé que voy a hacer contigo, necesito otras fuentes de información :)

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...