viernes, julio 18, 2008

Nueva Utilidad en Adwords Ubicaciones y Red de Contenidos

Esta mañana al entrar en la campaña de Adwords me he dado cuenta de la "fusión" entre las campañas orientadas por palabra clave en la red de contenidos y orientadas por sitio web.

Ahora cuando tengamos la red de contenidos activa, se mostrará una pestaña, Ubicaciones, donde nosotros somos los que elegimos en que páginas mostrar nuestros anuncios, ojo, no están todos los sitios de la red de Google disponibles, solo algunos.



Antes cuando creabamos una campaña y la podíamos crear orientada por palabra clave, y ahí por defecto se mostraba en la red de contenido de Google, aunque es aconsejable separar red de búsqueda y contenido, o bien teníamos también la posibilidad de orientarla por sitio web.

Ahora podemos utilizar una mezcla de ambas seleccionar un sitio web y asociarle palabras clave, o dejarla solo para la red de contenidos, por lo que quizás para los sitios grandes nos pueda servir para seleccionar un poco donde mostrar nuestros anuncios.

En mi experiencia, la red de contenidos de Adwords sí funciona, pero la de Ubicaciones, aún cuando he seleccionado aquellos disponibles que ya sabía de antemano que generaban conversiones, gracias a la red de contenidos, han funcionado bastante peor, por lo para mí, no es muy recomendable la utilización de campañas orientadas por Ubicación, aunque es cuestión de experimentar con esta nueva funcionalidad. Todo lo que pueda pasar es que empeoren ambas ;-),

Para más información sobre la nueva funcion de la red de contenidos

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...