viernes, diciembre 28, 2007

Mis descubrimientos 2007

Bueno, esta año quiero introducir aquellos sitios que he descubierto, y que me han gustado bastante, también algunos que espero que vuelvan a ser lo que eran antes:

Los sitios descubiertos y que me he vuelto asiduo:

Desmarkt: Blog sobre marketing online, que se actualiza a menudo, con información bastante interesante.

Trucos de Google Analytics: Blog sobre métricas online, en especial Google Analytics. Tras entrar un par de veces, sabes que las métricas son importantes. Ya me he comprado Web Analytics an hour a Day.

Lo que me gustaría que volviese a ser como antes:

Usolab Para mi es el mejor blog de usabilidad en español, últimamente escriben menos.

Alzado Era la página web con artículos de usabilidad, arquitectura de la información en español por referencia, últimamente se escribe bastante menos y en mi opinión, no con la misma calidad que se hacía anteriormente.

La lista Cadius, lista, vía correo eléctronico, de usabilidad, igual que alzado, vengo notando una caída en la participación.

Quizás esto sea algo generalizado, la gente parece que está muy ocupada y escribe menos, espero que sea porque todo les vaya bastante bien y ese sea el motivo por el tienen menos tiempo. Y en sitios como Cadius o Alzado, cualquiera puede tomar parte y enviar consultas o artículos, deberíamos animarnos.


Si me acuerdo de algo más, modificaré este post.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas en lo cierto que (al menos nosotros) estamos desbordados de trabajo y cada vez nos cuesta más encontrar un hueco para publicar en el blog.

Comentarios como el tuyo nos motivan para seguir al pie del cañón. Gracias por estar ahí.

Unknown dijo...

Gracias a vosotros por vuestros contenidos!.

Y me alegro de que vaya bien, eso significa que la usabilidad está siendo una prioridad, por fin.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...